miércoles, 2 de mayo de 2012

La bala motivada


En esta, nuestra segunda semana, el blog nos ha servido para cambiar nuestros planes y aceptar el reto propuesto por ustedes de correr nuestra primera media maratón a final de año en Telde (los 21 kilómetros nos esperan, ¡vamos!).

A partir de hoy y de manera “semanal” cada una de las tres balas escribirán un post que será firmado de manera individual y que versará sobre un tema diferente que esperemos que les guste.

La bala motivada será mi pseudónimo y lo es por merecimiento. Soy de las tres balas el que tiene Teledeporte, como canal preferido, el Larguero como acompañante nocturno y el MARCA como web de inicio. El que siempre mira todos los gadgets posibles aunque al final nunca se los compre, el que conoce de marcas, el freak de los complementos alimenticios que casi nunca usa o el obsesionado con las lesiones y los pinchazos que “siempre” padece o intuye padecer.

Por ello, todas mis entradas se centraran en nutrición deportiva, gadgets, material, novedades y todo aquello que tenga que ver con hábitos deportivos más o menos contrastados. El objetivo es que todos encontremos en estos posts un lugar sobre el que discutir sobre todo aquello que a los que empiezan nos preocupa y que podamos aprender unos de otros y encontramos esos pequeños trucos que nos ayuden a mejorar nuestro rendimiento.

Por supuesto que queremos que esto se convierta en un lugar de encuentro así que estaremos encantados de que sean ustedes los que propongan temas de debate o propuestas de post.

Un abrazo a Pancho y a todos los que participaron ayer en la MACAN.

La bala motivada

6 comentarios:

  1. Un saludo a la bala motivada...felicidades por la valentía de afrontar una Media antes de lo previsto, por cierto aún no se sabe como será la carrera de telde, aunque yo apuesto a que más o menos repetirán el circuito de los 10 kms, así que a hacer unas cuestitas de vez en cuando!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por la MACAN, estuvo cerca esa marca personal, seguro que el baño en la playa compensó el sufrimiento final.

      En Telde, 21 kilómetros mediante, seguro que conseguimos la nuestra ;-D

      ¡Tres abrazos!

      Eliminar
  2. Gran decisión la de hacer esta media maratón, aunque como dice Pancho, probablemente repitan el circuito de 10k y esas cuestas se van a notar, jejeje.
    A ver si ese finde estoy por ahí y las puedo probar en mis carnes yo también.

    Un abrazo y gran iniciativa la de dividir el contenido del blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos verte por allí y confiemos en que la Ciudad de Telde nos trate bien.

      Nuestro objetivo es que el contenido sea lo más entretenido y variado posible (we will see :-D)

      ¡Tres abrazos!

      Eliminar
  3. Muy buena iniciativa, este blog promete!!! y la foto de esta entrada, me gustaaaa! jejejej
    ánimo, y al toro!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Fran!

    Esperamos mantenerte enganchado y ya sabes que queremos que esto sea lo más interactivo posible así que cualquier sugerencia será bienvenida.

    ¡Tres abrazos!

    ResponderEliminar