viernes, 4 de mayo de 2012

La bala perdida



Buenas followers! Pues hoy me toca a mí, y creo que mi nombre refleja perfectamente de lo que voy a hablar en estos lugares: de nada en particular y todo en general. La verdad que básicamente pulularé entre un tema y otro hasta que encuentre el definitivo que me llene y me haga feliz :)  (para continuo cabreo de mis compañeros balísticos por inmiscuirse en sus temas).

También decir que, aunque todos trabajemos en ello, seré el que lleve la iniciativa en los temas “informáticos” y por ello en este primer post debo anunciar algunas novedades que hemos realizado últimamente. Este foro está en continua evolución, y por tanto en estos primeros pasos de vida sufrirá muchos cambios. Ahí van unos cuantos que nos gustaría recalcar y que han ido apareciendo estos días:

- Hemos puesto una pestaña de acceso directo al "Calendario Carreras Gran Canaria 2012 (Asfalto y Trail)" que posee Pancho en su página y otra al "Calendario de carreras en Canarias" de Manuel Robaina. En un principio íbamos a hacer uno completamente novedoso y genial, a la par que fantástico e insuperable, vamos que la iba a "petar". Pero al final desechamos la idea (no por gandulismo ni por imposibilidad, que conste...) porque vimos estos dos y la verdad que nos parece que son los más completos y actualizados a nuestro conocimiento y es de mucha ayuda para todo aquel que se encuentre empezando y desee ver a que carreras puede presentarse. Lógicamente para el que se encuentre en el recorrer de esta carrera de kilómetros sin fin también lo encontrará útil ;)

- Ya tenemos Facebook!!! Invitamos a todos a agregarnos como amigo y poner un me gusta en la página (está dando sus primeros pasos por lo que lógicamente hay trabajo por hacer)

- Ya tenemos imagen!!! Como verán hemos sido ingeniosos y pretenciosos, ya que retamos a todos que encuentre la relación entre nuestro nombre y la foto xD

Cualquier recomendación será estudiada con esmero y bienvenida si es buena e ignorada en su justa medida si no nos gusta (pero siempre desde el cariño y el respeto xD)

Un abrazo desde Telde!!!

4 comentarios:

  1. Para ser la bala perdida tienes muy buenas ideas :) Gracias por el enlace al calendario.

    Esto de runner, blogger e informático se empieza a convertir en todo un clásico ¡somos mayoría! Quien iba a decir que los de las maquinitas íbamos a ser los que corremos como desgraciados.

    ResponderEliminar
  2. jejeje Gracias Manuel! En honor a la verdad ni me considero informático ya que es sólo por afición ;) Pero un poco friki si que se es... :)

    Por cierto, como verán sólo falta una bala por conocer... tienen curiosidad? xD

    ResponderEliminar
  3. estas balas no hacen más que crecer y crecer...solo les falta un perfil en twitter pa tener cubierto todo el universo virtual!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. jajajaja gracias pancho! La verdad que somos una balas ambiciosas, y lo del twiter ten pon seguro que se estudiará, que no discriminamos en lo que se refiere a redes sociales ;)

    Tres abrazos!

    ResponderEliminar